jueves, 3 de diciembre de 2009

.Re.descubriéndome.

-repartiendo tareas de limpieza-






No es cuestión de hablar de dos, pero sale solo.
y, siéndome sincera, a mí el uno me pareció siempre tan escaso como frío.
y para pasar frío ya tengo la ventana que no cierra del todo,
o las mañanas descalzas, un radiador que no deja pasar el calor, tus pies entrecruzados.

y este orden desordenado que cada mañana me recuerda que mi instinto patológico de avalar por escrito la tristeza ha desparecido, porque ya no existe.

Porque no hay tristeza, ni hay pena, ni soledad, ni llanto.
No hay muecas, ni el pie a trescientos por hora en la misma
loseta del suelo.
No hay ansiedad, ni subterfugios ocultos, ni excusas, ni miedos.
No está porque se desvaneció cuando te sumergiste en mis instintos
para que pudiese recurrir a tí como acto reflejo y asi nunca encontrar vacío,
sino vaciar la inseguridad de mis pasos, al confluirte.


Pienso continuamente en las historias de amor que me contaron y yo que siempre fui elitista me siento por encima, más arriba, más debajo, más enmedio, más fuera, más dentro, como en otra fase, en otra orbita de gravedad dónde parece que solo se atraen las cosas positivas, lo que fuerza y refuerza nuestras paredes, nuestros cimientos, nuestros encajes.

No se muy bien qué significan todas las historias de amor que me contaron,
pero tengo claro que la mia ni se le acerca.

y ni siqueira se definirla
ni encasillarla,

a veces ni traducirla, ni describirla...
y tan solo, simplemente,
me apetece vivirla.


cada día contigo



es el mejor día de mi vida...

2 comentarios:

Unknown dijo...

,_____-)

un besazo enooorme... y... que bonito coño!!

Anónimo dijo...

Qué bonita eres... y que justo parece haberse vuelto el destino. Te lo mereces


=)





xxxooo